Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Creación Esencial

La Creación Esencial es un flujo exacto de CDT para manifestación que toma en consideración los 3 Niveles de Ser (Alineación). Consta de 15 pasos.

Tu poder de creación es proporcional a tu reintegación a Esencia. Esencia es la Voluntad (VEC) Infinita auto-controlándose en la manifestación de todo lo que existe. En la medida en que asciendes en la polaridad cósmica desde el polo sur de un humano en avidya hasta el polo norte de la reintegración a Esencia, recuperas poder. Al grado en que te desidentificas del avatar y aun de tu Ser y te identificas, te abres, sientes y eres Esencia, tienes poder para manifestar lo que quieras. Una demostración clara de esto es Jesús. Tenía el Poder Absoluto de Esencia en Sí Mismo: podía cambiar agua en vino, calmar las tormentas, caminar sobre las aguas del lago, levantar a los muertos, etc.

La Creación Esencial comienza con la comprensión de:

El protocolo es el siguiente:

  1. Define claramente el Resultado Deseado (visión).
  2. Mantente libre de los negativos (Nivel 1 y CDTE): MSE, amor negativo, ISH, pasado, etc.
  3. Sigue reduciendo tu IAA (elimina: no merezco, debo ser castigado, renuncio al poder por ser malo, etc.)
  4. Libera todas las contra-realidades a esa creación: roles negativos, programas, creencias, determinaciones, etc. (CCC es una herramienta.)
  5. Consulta tu Brújula Interna: ¿Esta creación es para mí ahora? ¿está alineada con Quien Soy y con mi Misión? ¿es el momento de enfocarme en esto? ¿a dónde me llevará? ¿cuáles son los precios a pagar? ¿qué me comunican Esencia y mi Ser Superior?
  6. ¿Por qué quiero esto? (Si no tengo un motivo amoroso, me pierdo.) ¿Quiero ayudar a otros o estoy siendo puramente egoísta? ¿me desvía de mi espiritualidad? ¿habrá efecto bumerang? Ejemplo: dinero: ¿cuánto daré a otros?
  7. ¿Cuánto drama quiero tener? ¿lo quiero rápido y fácil, o con esfuerzo, lucha, y drama? ¿cuáles realidades negativas me van a producir drama?
  8. Siempre recuerda que TÚ eres la Voluntad Infinita y la Energía de la Creación. Tu Voluntad es Suprema, inclusive sobre las leyes del UF. La materia es TU energía y la puedes alterar a Voluntad.
  9. Comunícate con Esencia. Haz sinergia y Trabajo en Equipo con Esencia, para: a) manifestarla y b) usarla.
  10. Reafirma tu humildad (sin humildad te pierdes en el poder y el ego negativo). No hay más ni menos en el Uno.
  11. Vive en la Paradoja de 100% Crear y Soltar. Da tu 100% y suelta los resultados a la Sabiduría. Si no se manifiesta, acepta que la Sabiduría-Amor tiene otros caminos. Demuestra Madurez Espiritual: no hagas berrinches.
  12. Manifiesta el Ser debido: los roles debidos con sus cualidades. Aplica Hacer a las cualidades. Ser al Hacer y Hacer al Ser.
  13. Saber es Poder: identifica los conocimientos necesarios y planea adquirirlos (mediante estudio o adquisición/compra). Para esto, te conviene mucho ser autodidacta: aprende y aplica TIP.
  14. Acción: toma acciones hacia tu visión: haz un Plan de Acción con fechas. Agenda las acciones.
  15. Gratitud: Vive en la Actitud de Gratitud por todo lo que tienes y por esa manifestación (en vez de estar en resistencia a lo que no tienes).

Mago. Energiza “soy mago”. ¿Crees que tienes el poder de un mago? Busca que no crees eso. Busca que no quieres poder, o responsabilidad. Ya puedes confiar en ti. Decide retomar el poder.

Base del Poder:
Saber Quién Eres: Poder Absoluto. Saber Qué Son las creaciones: Tu Misma Energía.
Tu VEC es Absoluta. Tu Poder es proporcional a tu experiencia y expresión de Esencia.