Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Guerrero del Amor [GdA]

 

GdA: Abreviación de “Guerrero del Amor”. Un Guerrero del Amor es un ser graduado del Nivel 4 de la EdE que sabe que tiene un compromiso con el Amor de servirle de pleno tiempo al menos en esta vida. Es un nivel de ser más avanzado que Vela, Antorcha e Instrumento del Amor.

Tiene una reducción considerable de su IAA, de manera que su contacto y comunicación con Esencia es excepcional, mucho más de lo que tiene una Vela. En la tierra, solamente las Luces y los Iluminados tienen un mayor contacto.
Un GdA tiene un entrenamiento avanzado en su Ser, en los aspectos Yang y Voluntad, de manera que tiene un Poder de creación y manifestación mucho más allá del que tiene un ser humano común. Ha vencido a su cuerpo.
Trabaja de pleno tiempo para el Amor cumpliendo con su misión dentro de la Misión Global. No tiene intereses comerciales ni personales que lo distraigan y está enfocado al 100% en sus propósitos y en el cumplimiento de su misión. Puede o no tener una familia siempre y cuando los hijos ya no absorban su TE. No tiene límites de horario ni de TE cuando se requiere de sus servicios.
Tiene un voto de obediencia con el Amor a través de la cadena de mando que opera en la tierra.
Cumple con las instrucciones recibidas sin importar lo que suceda, aún cuando no las entienda o no esté de acuerdo con ellas, ya que confía absolutamente en la Sabiduría Infinita que guía la Misión.
Tiene el compromiso de producir los resultados asignados, no importa qué, sin excusas ni justificaciones. Es un “Terminator” del Amor.
Tiene experiencias y sabe cosas de otras dimensiones de la Infinidad, incluso relacionadas con la Iluminación, aunque es raro que las mencione.
Un GdA puede tener un contrato con el Amor vigente solamente durante esta vida; o puede que venga de la Academia de Guerreros con un compromiso a largo plazo, siendo esta vida una de muchas misiones. (Él sabrá Quién Es).

Ser un GdA es requisito para avanzar al siguiente nivel de Luz, que se centra en el desarrollo del aspecto Yin y en la percepción de energías que están más allá de la conciencia humana.