Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Autoentrenamiento

La Escuela de Esencialidad (EdE) presenta un camino de entrenamiento de la conciencia, para Despertar y vivir en tu Esencia todo el tiempo. Se trata de un camino de autoentrenamiento y autodisciplina, por lo que es prudente recordar que no es tarea de la EdE empujar, jalar o cargar con alumnos no comprometidos.

Si un alumno no es suficientemente maduro para seguir instrucciones, se dará de baja de la escuela.

Uno de los ciclos más importantes del autoentrenamiento es el Sistema de Impecabilidad.

El alumno usará el Sistema de Impecabilidad para entrenarse en impecabilidad. La impecabilidad es el poder de no fallar y de producir siempre resultados de calidad.

Recuerda que siendo tú parte del amor y un ser creador, es TU responsabilidad entrenarte, notar tus fallas y usar el sistema para ser impecable. Para lograr esto es indispensable crecer la propia conciencia para que, al tener una falla, la manejes valiéndote del Sistema de Impecabilidad, de otra manera no lograrás impecabilidad en tus disciplinas y en tu propio desarrollo. Los maestros te harán notar alguna falla cuando la adviertan, pero tú eres el único que tiene conciencia de todas tus fallas.

Recuerda que toda falla es una oportunidad de crecer, una oportunidad de ser más amor y de entregar una versión más limpia de ti mismo al Creador.