Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Incidente Traumático

Lo incidentes traumáticos son recuerdos de eventos pasados ​​que están más altamente cargados que los "dolores del pasado" normales. Ejemplos pueden incluir accidentes, dolores físicos o lesiones importantes, la muerte de un ser querido, desastres naturales, divorcio, abandono, ser testigo de una muerte, y trastorno de estrés postraumático. Debido a la cantidad e intensidad de la carga emocional, necesitan un proceso de CDT más detallado y completo que los dolores "normales" del pasado. El ser humano promedio tendrá entre 10 y 20 incidentes de este tipo, muchos de ellos durante la infancia.

De mayor carga que los incidentes traumáticos son los incidentes de impacto profundo. Son recuerdos de incidentes con una gran carga emocional. Ejemplos típicos pueden incluir palizas y otros tipos de violencia, incidentes y patrones de ser maltratado durante la niñez, el abuso sexual y la violación, ataques terroristas, o matar a alguien.

La reducción de toda la carga de tales experiencias, de manera que se conviertan en recuerdos sutiles y borrosos, requiere un proceso especial de CDT.