Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Shit Happens (La Caca Ocurre)

Shit Happens es una frase que se usa en inglés cuando suceden cosas negativas. (Su traducción literal es “la Caca Ocurre”.) Significa que en la vida ocurren eventos negativos, cosas que no nos gustan, sucesos que parecen malos o que van en contra de nuestros objetivos. Tales eventos incluyen accidentes, pérdidas, enfermedades, heridas, robos, fraudes, muerte de seres amados, etc. La naturaleza de la vida es que suceden cosas “malas” a las personas (aún a las personas “buenas”) por ninguna razón aparente.

La mayoría de la gente va a través de su vida de reactividad en reactividad a tales eventos, haciendo berrinches, lo que quiere decir que experimenta bastante dolor, ya que tales eventos son inevitables. Una persona madura espiritualmente, ni hablar de un maestro de la vida, permanece imperturbable. Aguarda serenamente y en paz. Tales eventos activan el “no puedo” y, al haber descreado sus masas RIN, ya no lo tiene. Posee también una elevada comprensión espiritual que le ayuda.

http://www.taringa.net/posts/humor/3770296/Las-Leyes-De-murphy-completas.html

De lo que puedes estar plenamente seguro es que las cosas aparentemente negativas que hay en tu vida van a pasar; eso no lo controlas. Lo que controlas es tu reacción energética: berrinches o transparencia y confianza en Esencia.

Sinónimos:
caca ocurre