Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Descreación

Crear es causar que una realidad exista. Una realidad es un “sabor” de la energía. La VEC modula la energía para formar una realidad, para dar sabor a una energía “genérica”. Es como tomar plastilina y formar con ella la figura deseada (por ejemplo, un caballo). (Se usa la palabra “modular” en el sentido electrónico: cambiar una onda para que transmita información).

Descrear es causar que una realidad ya no exista.

Todas las realidades son masas de energía. Al liberar la energía de la masa, esa realidad ya no existe como tal; su energía ya no tiene esa modulación. (La energía liberada sigue existiendo, pero no tiene la modulación que causa la experiencia de esa realidad en la consciencia).

Se des-modula, se descrea, una realidad al experimentarla completamente, hasta soltar, descargar, la modulación de la energía que forma esa masa. Es como tomar la plastilina y quitarle toda forma; deshacer el caballo. Por eso, la ley: Experiencia experimentada desaparece (Exp2 ➜ 0).

No confundas la liberación de la modulación de la energía en una realidad para descrearla, con la liberación del avatar de una realidad.

Un explorador principiante debe aprender a descrear. Pero una vez que puede manejar sus energías, debe cambiar a liberación ya que los resultados son mucho más rápidos.

No es necesario descrear las realidades negativas, solamente liberarse de ellas.