Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Servir al Amor

Servir al Amor es una forma muy alta de amar. El Amor es todo; pero también el Amor, como Esencia, como Dios, tiene sus juegos para con la humanidad. En este momento, en este tiempo, el juego máximo es la evolución de la espiritualidad, el Despertar de la humanidad a Esencia, a la Unicidad.

Si no se hace este Despertar, la humanidad se va a destruir a sí misma, destruiremos nuestra propia civilización. Es una ley del cosmos que: “Cuando el poder (físico, tecnológico) de una raza sobrepasa su Sabiduría y Amor, se destruye.” Se puede ver esto pasando actualmente, hay muchas amenazas a la civilización, hasta a la vida en el planeta, causadas por la ilusión de la separación y el egon.

El Amor siempre invita a los seres a jugar con Ella (consideramos el Amor femenino, aunque es todo), a servir a Ella a través de servir a otros y su bienestar a largo plazo. Tu eres libre de participar con el Amor o no; servirla o no; pero hacerlo hace la vida muy, muy interesante y muy feliz.

El compromiso de esta vida de servir al Amor es un nivel de Guerrero. También, hay Guerreros del Amor que han dedicado toda su existencia a servir al amor. Una de las Misiones de la Escuela de la Esencialidad es ser una escuela, un campo de entrenamiento, de Guerreros del Amor, lo que es el Nivel 4.