La espiritualidad no es algo solo para unos pocos que se visten de blanco, meditan todo el tiempo, hacen yoga o van a la India. Todos somos espíritus visitando la tierra para jugar en la Aventura Humana. No importa donde vives o que haces, tu espiritualidad es algo que sientes en cada momento – o no. Eso depende de ti. La espiritualidad no es algo solo para unos pocos que se visten de blanco, meditan todo el tiempo, hacen yoga o van a la India. Todos somos espíritus visitando la tierra para jugar en la Aventura Humana. No importa donde vives o que haces, tu espiritualidad es algo que sientes en cada momento – o no. Eso depende de ti.
Tu espiritualidad no te cae de un árbol cuando naces; es algo que tu tienes que desarrollar. Tu espiritualidad incluye tu vivencia de:
- Amor: la persona espiritual comprende que es el amor y lo ha desarrollado en si mismo.
- Armonía: una persona espiritual no tiene conflictos con otros.
- Serenidad: una persona espiritual se mantiene calma y centrada no importa que pasa.
- Paz Interior: una persona espiritual vive en certeza y tranquilidad, sin energía negativa interna.
- El Poder y la Madurez Espiritual: una persona espiritual ya no es un niño pediendo a Dios con oraciones lo que quiere en la vida. Una persona espiritual se para como hijo del Creador: pintito. Saber energizar y manifestar él mismo las cosas que quiere.
- Abundancia. Contrario a muchas creencias, la espiritualidad verdadera vive en abundancia, no en pobreza o lucha para sobrevivir.
- Entusiasmo y pasión para la vida. Una persona espiritual nunca trabaja haciendo lo que no le gusta. Pueda que trabaja dura, pero únicamente en lo que le apasiona.
- Alegría: El Amor es la Alegra: la espiritualidad naturalmente vive en alegría. Como puedes ver: la Espiritualidad es la Felicidad.
La espiritualidad avanzada es un Despertar de la ilusión de ser humano para re-integrarte con la Totalidad de Ti Mismo, el Espíritu Unico Infinito.