Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Ciclo Arrastrado

Se trata de un ciclo abierto que se ha venido arrastrando a lo largo de la vida o durante muchos años, por no haberlo cerrado hace tiempo. Es un ciclo que se debería haber cerrado hace largo tiempo, tal vez hace muchos años. A pesar de que no se tenga conciencia de los ciclos arrastrados, siguen vigentes en el universo personal como ciclos abiertos y caídos, absorbiendo energía y jalando la conciencia hacia el pasado. Es una porción del pasado que debería haber concluido su ciclo pero que, al no hacerlo, continúa arrastrando sus efectos en el presente. Los ciclos arrastrados son boquetes por los que se fuga la energía y el poder del ser. Son como anclas que fijan la conciencia en el pasado. Son fallas de impecabilidad energética.

Un aspecto de la libertad es zafarse del tiempo y lograr la impecabilidad. Es imperativo cerrar cuanto antes todos los ciclos arrastrados.

Hay dos maneras de manejar los ciclos arrastrados: 1- mediante la inversión del TE adicional que se requiera para cerrar el ciclo tan pronto como sea posible, 2- declarando simplemente que se cierra el ciclo aceptando la pérdida del TE invertido.