Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Malo, Identidad

(No confundir con la opinión de malo explicada en otro artículo).

“Soy malo” en un rol o como un ser humano, es una de las cuatro masas RIN básicas. Como tal, es parte de la MSE (Masa Supresora de Esencia), la masa de energía-realidad que es parte del avatar y que causa mucha de nuestra experiencia de no ser Esencia. Las identidades de malo más comunes incluyen: soy mal padre/madre; mal hijo/hija, y mala pareja. También puede haber “malo” en relación a un rol profesional o de trabajo como: soy mal abogado, mal contador, mal trabajador, etc. Algunas personas tienen el “Soy malo” en general: Soy un ser humano malo.

Es importante distinguir entre la opinión de malo aplicada a una identidad, y la identidad de malo. Cuando se procesa una identidad de malo, aparecerán las dos, la opinión y la identidad.

El amor positivo cuida y hace crecer las energías. En el amor polar, el otro polo es el malo, aquello que daña y destruye. Lo opuesto a “Soy malo” es “Soy amor y me amo”.

A un nivel todavía más profundo que la identidad humana de “Soy malo” en algún rol, se encuentra la identidad transhumana de ser la maldad. Algunas personas pueden sentir “humo” al conectarse con su identidad de maldad en la forma de un “Soy malo”.