Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Impecabilidad de TE

La impecabilidad es el máximo nivel de calidad, el máximo nivel de excelencia. Lo opuesto a la impecabilidad es la mediocridad y los niveles aún más bajos en la escala de la calidad.

La impecabilidad en TE incluye dos conceptos:

  1. impecabilidad en el manejo del Tiempo, e
  2. impecabilidad en el uso de la Energía.

Impecabilidad en el manejo del Tiempo tiene varios significados. Uno de ellos es que la persona está siempre a tiempo, tanto personalmente como en el producto de su trabajo. Otro significado es que una persona impecable en el manejo del tiempo es consciente de su tiempo y no lo desperdicia ni pierde. Es consciente del tiempo como un recurso muy valioso y lo utiliza para cumplir sus metas importantes a largo plazo. Una persona impecable en el manejo del tiempo es consciente de, y elimina el movimiento browniano. Una persona impecable en el manejo del tiempo hace promesas de tiempo y las mantiene, cerrando oportunamente y con calidad sus ciclos. La impecabilidad en el manejo del tiempo incluye que el ser se libera del pasado que carga su avatar, descreado todos los incidentes con carga, cierra las relaciones que tiene que cerrar, y no pierde el tiempo soñando despierto acerca del futuro.

Impecabilidad en el uso de la Energía es el cuidado y la precisión de una persona respecto a su energía en todas sus variantes: energía espiritual, mental, emocional y física. Esto incluye que la persona libera a su avatar de toda la energía negativa y deja de generar amor negativo. El ser impecable opera en todo momento con amor positivo y con la máxima eficiencia y resultados en el uso del TE, tanto del propio como de los demás. La impecabilidad incluye el trato cortés con los demás; incluye orden y limpieza en las posesiones y áreas de responsabilidad de una persona; así como el cuidado del medio ambiente.