Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Avatar, Poder sobre el

El ser humano en avidya cree que no tiene mucho control sobre su identidad humana, sobre su carácter, personalidad, emociones y mente. Cree que es tal como Dios lo creó. Cree que nació tal como es y por lo tanto no tiene mucho control sobre sí mismo. Cree que está determinado desde su nacimiento por la manera en que criado, que su pasado lo ha formado. Cree que lo que ahora es, ha sido determinado por factores externos que están más allá de su control. Cree que el cambio es difícil, cuando no imposible. Cree que el cambio toma tiempo y que hasta requiere de la ayuda de otros (psicólogos, terapeutas, sacerdotes, e incluso Dios).

¡Todo esto es una plataforma negativa! ¡Todo esto es negación de poder para tener drama!

Tu avatar es tu creación. Es una masa de realidades que tú, el ser, creaste antes de encarnar— ¡y tú eres el Poder Absoluto del universo! ¡Nada externo te determina! Tu crianza no te determina. Tu pasado no te determina. Tú te auto-determinas. Puedes cambiar tu avatar y puedes cambiarlo fácil y rápidamente. Con la Esencialidad, vas a poder re-crearlo completamente en unos dos años.

Vas a hacer un inventario de cómo es ahora, especialmente en lo negativo que estás resistiendo (para limpiar la resistencia, ya que causa persistencia). Luego, vas hacer procesos en el Nivel 1 para liberar esos negativos y eliminarlos de tu avatar.

Después vas a hacer un proceso de Alineación en los Tres Niveles de existencia (avatar, psican, Esencia), y vas a integrar tu misión de Esencia, tus propósitos de ser para esta vida y tus deseos humanos. Únicamente con esa alineación e integración puedes conocer la totalidad de tu ser y lograr una vida de verdadera riqueza integral.

Luego, vas a diseñar conscientemente tu avatar como tú lo deseas. Vas a re-crear a tu avatar con las características que te apoyan para cumplir tu misión y propósitos. Con ese avatar ideal, vas a poder jugar el juego de la vida en grande y ser un éxito, lo que te permitirá ser una vela y un ejemplo de Luz, Poder y Felicidad.

La Esencialidad es guiada por la Esencia y la Escuela te va a enseñar a pilotear. Tú solo necesitas disposición y seguir los procesos e instrucciones.