Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Vela

Una Vela es una persona “enlightened” que sirve al Amor teniendo un ser de Luz como resultado de su trabajo interno. Tiene un nivel de Esencia perceptible a otros seres, un magnetismo que atrae a quienes están listos para despertar. Una Vela continúa con su vida humana, con su trabajo y familia, solo que teniendo un ser pulido y en contacto con Esencia, que impacta e influencia a los seres humanos que se encuentran a su alrededor. Además de su ser, sus acciones también son siempre Esenciales: Responsables, Humildes, Transparentes y Serviciales.

Una Vela ha limpiado su avatar, ha reducido al menos parcialmente su IAA, y está consciente de, y comprometido con el Amor. Difiere de las Antorchas en que estas últimas tienen un nivel más elevado de trabajo en su ser y se encuentran de pleno tiempo al servicio de Esencia. Una Vela continúa todavía con una vida humana normal. Ha recreado a su avatar (Nivel 2 en la EdE) y tiene un notable poder de manifestación. Su vida humana está libre de drama y vive creando y cosechando lo que desea experimentar en el nivel humano. Tiene contacto y comunicación con Esencia y deja que Ella guíe su vida. En ocasiones sirve de manera muy directa a Esencia cumpliendo encomiendas que le confía (usualmente hablar con alguien, enseñar o apoyar a otros).

Tiene materiales de diseminación de Esencialidad y a veces da alguna conferencia. Pero su mayor contribución es vivir una vida humana ejemplar, radiante de Amor, así como  canalizar a las personas que atrae con su magnetismo hacia la Esencialidad, y a su propio Despertar.