Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Limpieza de Relaciones, Guion de Verificación

Una verificación es un chequeo de la energía del explorador por un copiloto para asegurar que un proceso está realmente terminado con limpieza total del explorador. El copiloto no tiene que procesar al explorador para lograr la limpieza, esto es responsabilidad del explorador en auto-procesamiento. Una sesión de verificación no debe durar más de 30 minutos.

  1. El explorador entrega su lista de las personas a verificar al piloto.
  2. Una vez que el explorador está en SOPTI, el piloto dice:
    1. Tomemos a (nombre de persona de la lista).
    2. Piensa en (nombre), imagínalo(a) enfrente de ti.
    3. ¿Qué sientes acerca de (nombre)?
    4. ¿Qué recuerdas de (nombre)?
    5. ¿Qué piensas acerca de (nombre)?
    6. ¿Tienes cualquier resistencia? ¿Cuál es?
  3. Si el explorador reporta energía negativa, el copiloto termina la verificación y el explorador regresa a su auto-limpieza.
  4. Si el explorador está limpio, el piloto comienza el paso #1 con otra persona de la lista, hasta que todas las personas están verificadas como limpias.
  5. Termina todo el proceso con experiencia de perfección de la persona limpiada, reconocimiento de que es otra parte de tu Misma Esencia Única, y enviándole mucho amor a las personas en la lista.

Para información general: El flujo general de limpieza y liberación es:

  1. Experiencia de ser (o al menos de "No eres tu avatar; eres quien controla el avatar").
  2. Responsabilidad
  3. Transparencia
  4. Aceptación
  5. Experimentar la creación con la intención de soltarla, de limpiar tu espacio, tu ser, de ella. Libera la energía con la voluntad, experimentándola y disolviéndola, disipándola. Recuerda que es solo una energía, una creación, no es quien eres, no te determina. Podrás sentir cuando estás limpio.
  6. Creación de positivos. Tú eres el ser, eso es tu avatar—tú lo creas y controlas. ¿Cómo quieres que sea y actúe? Decide eso, comprométete a eso, energiza eso.
  7. Si regresa lo negativo, sé transparente y decide otra vez el positivo deseado.