Índice de la enciclopedia

Enciclopedia de la Esencialidad

Limpieza General, Guion de Verificación

Una verificación es un proceso de chequeo de la energía del explorador por un copiloto para asegurar que el explorador está limpio en su energía. El propósito de las verificaciones es lograr impecabilidad de limpieza y libertad para que el ser se pueda enlighten y pueda dar el regalo de su ser al Amor, y así servir bien como vela.

El copiloto no tiene que procesar al explorador para lograr la limpieza; esto es responsabilidad del explorador en auto-procesamiento. Por lo tanto, una sesión de verificación no debe durar más de 30 minutos.

Lingüística para el proceso de verificación

  1. Una vez que el explorador está en SOPTI:
    1. Éste es el proceso de verificación. Estamos verificando qué tan limpio estás con tu último proceso.
    2. Revive tu último proceso: (tema) ______________________.
    3. Repasa el proceso, las personas y los incidentes. Estás comprometido a la calidad, la impecabilidad de tu limpieza de ser. Deja subir a tu conciencia cualquier energía negativa que aún haya, cualquier pensamiento negativo, cualquier resistencia o carga.
  2. Deja que el explorador reporte toda su energía negativa y anótala en una lista. Luego, termina la verificación y dale la lista para que regrese a hacer su auto-limpieza.
  3. Luego, se repite esta verificación con copiloto.
  4. El ciclo del proceso está terminado cuando el explorador pasa esta verificación y está totalmente limpio para la sesión en línea.

Para información general: El flujo general de limpieza y liberación es:

  1. Experiencia de ser (o al menos de "No eres tu avatar; eres quien controla el avatar").
  2. Responsabilidad.
  3. Transparencia.
  4. Aceptación.
  5. Experimenta la creación con la intención de soltarla, de limpiar tu espacio, tu ser, de ella. Libera la energía con la voluntad, experimentándola y disolviéndola, disipándola. Recuerda que es solo una energía, una creación, no es quien eres, no te determina. Podrás sentir cuando estás limpio.
  6. Creación de positivos. Tú eres el ser, eso es tu avatar—tú lo creas y controlas. ¿Cómo quieres que sea y actúe? Decide eso, comprométete a eso, energiza eso.
  7. Si regresa lo negativo, sé transparente y decide otra vez el positivo deseado.